Hoy he recibido un email presentando este nuevo blog “Sudamérica a dos” una aventura durante año y media por tierras sud americanas que tienen planteada  una pareja de jóvemes intrépidos. Hace 10 años hice lo mismo, dejarlo todo para viajar y en parte de ahí nació Rumboperdido, el tiempo pasa y con prespectiva ves como el viaje forma parte de tu vida, las experiencias y sensaciones vividas son parte tuya, los horizontes son amplios y lejanos y recuerdas olores, sensaciones, momentos que siempre te acompañan que te hacen sentir bien, de alguna manera descubres el mundo, descubres que no todos vivimos igual ni tenemos lo mismo, que el mundo no es el que tienes al salir de casa sinó que es mucho mas amplio, diferente, bonito, duro, extremo, salvaje…viajar es la mejor universidad, responde a la curiosidad innata de los humanos por descubrir, aprender y en definitiva vivir.

Pues eso que desde Rumboperdido animo a Marta y Guillaume a viajar, estaremos atentos a lo que nos cuentan en su blog.

Bookmark and Share

3 Comentarios to “Sudamérica a Dos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy he recibido un email presentando este nuevo blog “Sudamérica a dos” una aventura durante año y media por tierras sud americanas que tienen planteada  una pareja de jóvemes intrépidos. Hace 10 años hice lo mismo, dejarlo t…..

  2. S-A-M dice:

    ¡Hola Joan!
    Gracias por hablar de nosotros en tu blog… Como dices, viajar es una de las mejores universidades… Así que desde aquí animamos a tod@s a que si alguien se quiere graduar en sudamérica, una vez allí ¡Que no dude en ponerse en contacto con nosotros! ¡Va por ti también Joan! S-A-M (http://sam-castellano.blosgspot.com)

  3. [...] Sudamérica a Dos [ rumboperdido.com ] [...]

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2010 Joan Vendrell Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha